09 diciembre 2013

Próximas actuaciones

- 11 diciembre. Estaré junto a mi guitarrista Rubén Tajuelo en la Plaza Mayor de Madrid a las 19:00 aproximadamente cantando unos villancicos en un certamen de coros, entre el cambio de un coro a otro.

- 12 diciembre. Secret Garden. MADRID. 22:00.
Julieta 21 + María Villalón
Compra tu entrada aquí por 8€: http://www.laagenciaticket.es/MARIA-VILLALON-JULIETA-21-Madrid-SECRET-GARDEN-Conciertos-Pop-12-Dic-2013_show_337.html#.UqXX1JGfYtc

- 14 diciembre. Caja Blanca. MÁLAGA. Entrada gratuita. Concierto eléctrico.
Final del concurso «Música más Málaga»
20:00 Jack Trebol, Ayllón, La Banda del Gazpacho, Tarifa Plana, El Beso de Wendy
22:30 María  Villalón

- 19 diciembre. Estaré junto a mi guitarrista Rubén Tajuelo en la Plaza Mayor de Madrid a las 19:00 aproximadamente cantando unos villancicos en un certamen de coros, entre el cambio de un coro a otro.

- 20 diciembre. La Sociedad Hard Rock Club. SALAMANCA. 20:30
Julieta 21 + María Villalón
Compra tu entrada aquí por 5€ aquí: http://www.laagenciaticket.es/MARIA-VILLALON-JULIETA-21-Salamanca-LA-SOCIEDAD-HARD-ROCK-CLUB-Conciertos-Pop-Rock-20-Dic-2013_show_339.html#.UqXal5GfYtc



03 diciembre 2013

Canciones contra el hambre

CANCIONES CONTRA EL HAMBRE es una campaña musical solidaria que pretende hacer una llamada de atención para recaudar fondos para ayudar a las familias más necesitadas. El 100% de los beneficios se destinarán a los Bancos de Alimentos repartidos por la geografía española, colaborando con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).  
La recaudación se realiza a través de http://www.mymajorcompany.es/projects/canciones-contra-el-hambre#home entre los días 2 de diciembre de 2013 y 6 de enero de 2014.
Queremos unir música y solidaridad. 
María Villalón, El Canijo de Jerez, Toni Zenet, Xoel López, D’Callaos, Izal, Gritando en Silencio, La Pegatina, Mäbu, Shuarma, Quimi Portet, Xoel López, Willy Naves, Caustic Roll Dave, V de Vodka (entre otros 12 artistas), festivales y organizaciones del sector de la música independiente, unen sus fuerzas en esta iniciativa benéfica que pretende hacer una llamada de atención y recaudar fondos para los Bancos de Alimentos, en beneficio de las personas con necesidades alimentarias básicas.
Las personas que hagan donaciones participarán en una cesta de navidad musical donde se sortearán entradas de conciertos, festivales, discos y otros regalos (212 premios en valorados en más de 3.000 euros). 
Esta iniciativa está impulsada por la asociación cultural Velvet Factory colaborando con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).
A favor de los Bancos de Alimentos
Con esta iniciativa, el sector de la música independiente pretende hacer una llamada de atención acerca de la situación por la atraviesan en la actualidad muchas familias españolas, debido a la crisis económica.  
En España hay cerca de 11 millones de personas viviendo bajo el umbral de la pobreza y de éstas, 3 millones de personas en situación de pobreza severa.
     Personalmente os animo a que entréis en la página y si podéis dejéis vuestro granito de arena, porque la realidad es esta, en nuestro país se pasa hambre. Ojalá gracias a esta iniciativa podamos ayudar a personas que lo están pasando tan mal, ojalá entre todos podamos hacer del mundo un sitio mejor. Pero sobre todo pensad en los niños que viven esa situación. Uníos a Canciones contra el Hambre.