20 noviembre 2012

¡No te quedes sin el tuyo!

Pues ayer salió a la venta nuestro hijito "Historias de una cantonta" :)
Después de mucha lucha y esfuerzo, ya ha visto la luz... No os imagináis lo grande que es para mí tenerlo entre mis manos...

Ya podéis adquirirlo en todas las tiendas que suelen tener discos (Fnac, Corte Inglés, Tiendas Tipo...) menos en Media Markt.

Además, también puedes comprarlo en Itunes
por 4.99 €: https://itunes.apple.com/es/album/historias-de-una-cantonta-ep/id572006130

     Pero si no lo quieres digital y tampoco lo encuentras en ninguna tienda, yo también los mando firmados a casa. Os cuento un poco por si alguno está interesado. Serían 8 euros el EP, más dos euros que cuesta el envío por Correos. Un total de 10 euros. El ingreso me lo podéis hacer por Paypal o ingresando la cantidad en el banco. Si estáis interesados, podéis escribirme a cantonta@gmail.com

¡Ah! Y si quieres intentar ganar uno, mariavillalonfans.blogspot.com.es ha puesto en marcha un concurso para conseguirlo. Aquí os dejo el cómo podéis participar: http://mariavillalonfans.blogspot.com.es/2012/11/sorteamos-un-ep-dedicado-exclusivamente.html

Y nada más, nos vemos por algún concierto :D


Diseño: Pedro Navas http://www.pedronavas.es

15 comentarios:

  1. Felicidades por este proyecto que has creado y tan buena pinta tiene. Te deseo todo lo mejor :)
    Un besazo y nos vemos por el camino

    www.toni-fresnel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El EP es fantástico de principio a fin. ¡Lo quieroooo!

    ResponderEliminar
  3. Raul
    Seguro que este nuevo disco se como un niño para ti, seguro que estas muy orgullosa porque te a salido el disco muy coqueto y muy dulce.
    Espero que este disco te mucho trabajo y mucho exito y sobretodo mucha felicidad te lo deseo de corazon.
    Espero estar en la firma el dia 3 de diciembre

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver como personas maravillosas hacen funcionar proyectos maravillosos !! Eso de que podamos comprar el CD físico por tan sólo 2 euritos más (10€ en total ) y que venga firmado por María Villalón .... no me digáis que no quedareis como Reyes ;) en estas Navidades. Abrir un regalo por la mañana y que esté firmado por una de tus artistas favoritas con tanta humildad.. ese día nadie va a poderte robar la sonrisa de la cara , tenedlo por seguro.
    Espero que todo te siga funcionando igual de bien María ; y gracias por ser tan cercana y preocuparte tanto con pequeños detalles como este.

    Un besazo bonica , mil gracias de verdad.

    Fdo : Una Fantonta :) ( @Belen__Rueda )

    ResponderEliminar
  5. Yo ya se lo he comprado! Y tu... ¿A qué esperas?

    Por cierto que chulo el logo! Si que había nivel!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo tengo!! y muy prontito espero tenerlo firmadito! jejejeje El disco esta genial :)
    Y lo de Tiendas de discos menos Media Markt porque?? Yo que trato de evitar comprar discos en Fnac y corte ingles siempre... toca hacer alguna excepcion.. jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El EP es genial, con historias y letras mucho más cercanas que tus anteriores discos, con un estilo mucho más propio, La ciudad de las bicicletas, Tu coche azul eléctrico y canción de odio son mis favoritas, no puedo dejar de escucharlas. Aunque una triste más, Dieta para dos y 5CM no están nada mal. Pero una duda, ¿cómo es que al final decidiste no incluir en el EP Sin hablar? Yo pensaba que después de esa larga twittcam ibas a incluir la canción en el disco... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡María nos pareces increíble! Eres una luchadora nata y lo has demostrado sacando adelante este proyecto tan genial. Tu EP es muy especial y tiene lo mejor de ti. Por eso queremos desde el blog http://misdedosentupelo.blogspot.com.es/ hacerte una pequeña entrevista (unas cuantas preguntas)para que nuestros seguidores sepan más sobre tí y sobre este proyecto. ¿Estarías dispuesta? Sólo necesitaríamos una dirección de correo electrónico donde mandarte nuestras preguntas. Nos puedes encontrar en Twitter: @misdedosntupelo. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ;)
    ¡Mucha suerte en todo y besos!

    ResponderEliminar
  9. Maria tuve la suerte de escucharlo en directo antes de tenerlo en la mano!!!y he de decir k ver tus caras ,como lo sientes ...todo es genial. Me gusta muchisimo y por aupuesto me fui o mejor dicho mande al fin del mundo a mi amigo para que me lo firmaras. Asi que decirte que tu hijo, es para mi como un sobrino

    ResponderEliminar